Estancias de Buenos Aires

Bellas, majestuosas, confortables y apacibles, así son las estancias de Buenos Aires y hay una ideal para cada persona ¿quieres conocer la tuya?

¿Un viaje en soledad o en compañía? ¿Por negocios o por placer? ¿Buscando descanso o actividad? Estas son algunas de las preguntas que deberías responder antes de escoger una de las estancias de Buenos Aires, en las que vivirás momentos de ocio, de calma, de descanso y fundamentalmente, de placer.

Podemos decir que las estancias próximas a Capital Federal, se caracterizan por ofrecer a sus visitantes, el aire de campo que tanta falta les hace muchas veces, para volver a conectar con la naturaleza, con las actividades primarias, con el disfrute verdadero, lejos de distracciones modernas, pero contando con la comodidad que todo viajero debe encontrar en su viaje.

Hay muchas estancias cercanas a la ciudad de Buenos Aires y otras más distantes, todas se caracterizan por poner especial énfasis en la calidad del servicio que reciben quienes las visitan. Por otra parte, no todas ofrecen las mismas prestaciones, teniendo en cuenta que algunas son grandes complejos turísticos, espacios de hospedaje de alto nivel, pensado para los turistas más exigentes.

Lo que compartiremos a continuación, es nuestro viaje por algunas de las mejores estancias de Buenos Aires, ideales para paseos en pareja, en compañía de la familia, para viajar con niños e incluso, para eventos. Todas ellas reunidas en un mismo lugar.

Las mejores estancias en Buenos Aires para disfrutar en pareja:

Villa María. El recorrido en busca de estancias ideales para parejas, inicia en Villa María. Majestuosa por donde se la mire, este es uno de los espacios más propicios para el disfrute en pareja. Porque se trata de una opción de lujo que incluye, entre sus servicios, la posibilidad de experimentar una noche romántica en una de las mejores habitaciones de esta estancia-hotel. Esta promoción lleva el nombre Noche romántica “All you need is love” y en ella, los huéspedes, disfrutarán de la suite con vista al parque, sesión de masajes relajantes, almuerzo en las galerías, cena gourmet romántica, desayuno continental, entre otras maravillas. Si de escapadas románticas de fin de semana se trata, Villa María es tu estancia ideal.

Ruta 205, Kilómetro 45,5, Máximo Paz. Teléfono: (2274) 450909.

Las mejores estancias en Buenos Aires
Las mejores estancias en Buenos Aires

La Favorita. No es casual que esta estancia reciba el nombre La Favorita, porque tras la visita a ella, seguramente se convertirá en tu favorita. Si piensas viajar en pareja, debes contemplarla como una opción muy provechosa y te explicamos porqué. La estancia goza de una estética muy atractiva, casi diríamos colonial. Además de sus 1.000 hectáreas de campo en donde se realiza la cría de ganado bovino y actividades de agricultura, los visitantes se encontrarán con un espacio renovado que aún conserva parte de su historia en su arquitectura, de hecho, en los años 80, la estancia sufrió una remodelación interior que dejó como saldo ambientes sumamente cosmopolitas y funcionales, pero también, ideales para los más románticos. Despertar en una de las 11 habitaciones de La Favorita puede ser el verdadero afrodisiaco para cualquier pareja. A ello debemos sumar la extensa piscina exterior, el campo de Golf de 9 hoyos, el campo de polo o la piscina, todos espacios para disfrutar de a dos y vivir un fin de semana inolvidable.

Ruta 215 Kilómetro 72, Loma Verde. Correo electrónico: [email protected].

La Dorreguita. ¿Te imaginas una noche junto a tu pareja mirando las estrellas en el medio del campo? ¿Hay algo más romántico que eso? Si crees en ello, La Dorreguita puede ser una opción de lujo para vos. Porque esta estancia te ofrecerá esta y muchas otras alternativas para vivir momentos realmente románticos en compañía de tu amor. Podrás: observar las estrellas con el telescopio de última generación disponible en el lugar, disfrutar de una merienda completa a la orilla del río, aprovechar comodidades como el baño con hidromasaje o plantar tu propio árbol junto a tu pareja.

Ruta Provincial 11, Kilómetro 159,5, Pipinas. Teléfono: (011) 5977-5531.

Las mejores estancias en Buenos Aires para disfrutar en familia:

El Sosiego. Por su variedad de opciones en cuanto a actividades, por sus instalaciones confortables y apropiadas para grandes y chicos y porque es El Sosiego, si se trata de viajar en familia y disfrutar de una de las estancias en Buenos Aires, esta es una alternativa que no puedes dejar pasar. Cuenta con 6 habitaciones dobles y triples ideales para compartir con los tuyos, una sala de estar amplia y acondicionada para que todos se sientan como en casa, además, posee 5 hectáreas de parque, una huerta orgánica, estanques de aves y animales de granja. Entre sus actividades podrás disfrutar de cabalgatas, paseos en carruaje, bicicletas, vóley, pesca o campo de Golf a sólo 10 minutos. Todo ello, transforma a El Sosiego, en una estancia ideal para todo tipo de familia, ya sea que viajes con niños pequeños, adolescentes o incluso, con tus suegros.

Ruta 8, Kilómetro 166, Arrecifes. Teléfono: (011) 4000-5255.

La Horqueta. Interesante opción para viajar en familia, porque se trata de una estancia que brinda la posibilidad de realizar actividades que pueden disfrutar distintas generaciones juntas. Si viajas con niños, las cabalgatas, las bicicletas, o el juego infantil multiuso de madera que consta de hamacas, tobogán, trepadora vertical, tubo de bomberos y una casita, ubicado en el parque del establecimiento, serán una oportuna opción. Si por el contrario, tus hijos ya son adolescentes y los típicos juegos infantiles no los satisfacen, en La Horqueta podrán encontrar pileta de natación, mini cancha de futbol, red de vóley o mesa de ping pong. Si tu grupo familiar está compuesto por adultos, juntos podrán disfrutar de paseos en bote, juegos de mesa diversos como el scrabble, ajedrez, poker o el clásico truco, además del croquet. Porque todos encontrarán una actividad ideal, por ello, esta estancia es la más apropiada para tu familia.

Ruta 20 y Ruta 58, Chascomús. Teléfono: (011) 4777-0150.

Cabalgatas en las estancias de Buenos Aires
Cabalgatas en las estancias de Buenos Aires

Las mejores estancias en Buenos Aires para disfrutar con niños:

Estancia Haras Ternura Ranch. Si buscas una estancia en Buenos Aires para viajar con niños, Estancia Haras Ternura Ranch puede ser muy propicia, porque esta posee 35 habitaciones dobles, triples o cuádruples, que te permitirán incluso llevar a alguno de los amiguitos de tus hijos. Ellos podrán disfrutar de las instalaciones deportivas en las que se incluye: cancha de futbol, de tenis, de vóley y de básquet, sumado a piscina deportiva en el exterior y piscina cubierta climatizada. También hay disponibles mesas de pool, de ping pong, videojuegos o metegol. Mientras ellos se divierten, vos podes aprovechar para disfrutar del spa.

Ruta 192 kilómetro 8,5 Open Door. Teléfono: (02323) 496093.

Pequeña Holanda. Esta es una estancia que te permitirá pasar un día de campo típico con tus niños, disfrutando del aire libre y de las actividades recreativas más interesantes. Cabalgatas, paseo en kayaks, amasado de pan, visita guiada a la granja, muro de escalada, tirolesa, clases de equitación criolla, paseos en botes o pesca, sólo por mencionar algunas de las entretenciones. Todo ello podrá ser disfrutado contando con el almuerzo de campo tradicional, es decir, parrillada, sumado a una merienda completísima en la que no faltarán variedad de tortas, masas, sándwiches de campo, café o té. Por esto, la Pequeña Holanda es una estancia para visitar con tus hijos.

Ruta 25 y Río Luján, Camino al Paraná de las Palmas, Escobar. Teléfono: (011) 4773-5091.

La Negrita Casa Hotel. La estancia La Negrita Casa Hotel puede ser la opción más interesante para viajar con niños y deleitarse con el placer de sentirse como en casa. Porque precisamente, en este espacio, las familias podrán tener la estancia para ellas solas. Imagínate un fin de semana disfrutando del campo sin horarios y sin desconocidos. En la estancia podrás acceder a momentos únicos junto a tus hijos, con actividades como las cabalgatas, los paseos en bicicleta por el parque y los senderos, la piscina, las caminatas, los juegos de mesa y el pool. Esta es una opción que te garantizará un viaje en privacidad con los tuyos.

Ruta 8, Kilómetro 97,5 Azcuénaga. Teléfono: (011) 156-7009953.

Las mejores estancias para eventos en Buenos Aires:

La Candelaria. ¿Te vas a casar y no sabes dónde celebrarlo? Las estancias en general son espacios excelentes para esta clase de eventos, porque aportan detalles únicos que tus invitados nunca olvidarán. La Candelaria responde a esta premisa con esmero. Se ofrecen tres salones para eventos, pudiendo adaptarse al tipo de fiesta que desees celebrar, desde una reunión sencilla al estilo campestre, hasta una celebración elegante en el gran castillo que posee la estancia. La Candelaria es ideal para bodas porque cuenta con su propia Capilla y además, porque podrás sumarle mayor romanticismo a tu celebración con los carruajes y autos antiguos que allí se ofrecen.

Ruta 205, Kilómetro 114,5, Lobos. Teléfono: (02227) 494132.

Estancia Bella Vista de Guerrero. Esta es una estancia que se caracteriza por sus servicios para eventos, en Bella Vista de Guerrero, podrás encontrar la mejor solución a la organización de tu fiesta. Allí se te ofrece: el diseño del menú con su degustación previa al evento, servicio de recepcionista, servicio gastronómico completo, vajilla y cristalería, camareros, asistencia de manera permanente, carruajes ornamentados para la ocasión, y en caso de que la celebración sea un casamiento, también podrás disfrutar de una noche de bodas especial en la estancia.

Ruta 2, Kilómetro 168, Guerrero-Castelli. Teléfono: (011) 3685-1552.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>