¡Bienvenidas las Vacaciones de Invierno 2013!

¡Qué lindo! por fin llegaron las vacaciones de invierno  2013 . Este año hay una gran variedad de actividades para hacer en la Ciudad o en el Gran Buenos Aires.

Las vacaciones de invierno en Buenos Aires suelen ser muy movidas y entretenidas. Por dónde empezar, cuando en esta gran Ciudad, uno puede hacer lo que le plazca.

Iniciemos con esos padres que tienen a esos encantadores niños correteando por toda la casa, que por más que sean los seres más adorados del mundo, muchas veces, desearíamos que el mundo pare un poquito, que quede todo y todos congelados, para poder sentarnos a disfrutar de un buen café o un riquísimo té. ¡Pero a despertarse! que esto no va a suceder. Mientras uno sueña con esta posibilidad de paraíso, los pequeñitos se siguen trepando a los muebles, después de haber pintado al gato de tres colores, rojo, amarillo y rosa. Y, ¡cuidado!, que la próxima víctima es usted. Y eso amerita una solución de emergencia.

Feria del Libro Juvenil

Actividades para hacer con niños

Alternativas económicas: Paseos de invierno por Buenos Aires
Paseos por la ciudad. Plazas, con un previo picnic preparado por ellos mismos, hacen que ir a jugar un rato al aire libre, sea toda una salida fuera de lo común y económica.

Alternativas con presupuesto: ¿Qué tal sillas voladoras, montañas rusas? Sí, así es. Parque de La Costa. No solo se van a entretener ellos, sino es que ellos van a decir «papá, mamá me quiero ir», y después de ocho horas de juegos intensos, vamos a  responderles: «¡Mirá qué lindo juego! ¡Dale!, acompañá a papá a subir».

Visita al Zoológico de Buenos Aires
Visita al Zoológico de Buenos Aires

Anotarlos en talleres artísticos, son entretenidos y buenísimos, ya que experimentarán por diferentes áreas que los ayudará en la autonomía y en la resolución a diversas situaciones.  Las obras de teatro son muy bienvenidas en esta época,  ya que todos los chicos tienen sus  artistas predilectos para ver. Y si el bolsillo está ajustado, es buena idea arreglar con los padres de los compañeritos del colegio, que le toque un día a cada padre, reunir a los peques a jugar en su casa y, de esta manera, no es tan pesado ni costoso. No olvidar, bicicleta, elástico, patines, patineta, pelota, etc.

Obras de teatro para toda la familia
Obras de teatro para toda la familia

Diversión para adultos: ¡Adultos! esto es directo, una serie de palabras,  y que la imaginación vuele: cine, exposiciones de arte, cenas show, para reírse, pubs, hay todos los que quieras, ahí conocerás a muchas personas y si venís del extranjero, te lo recomiendo, porque te chocarás con varios personajes inolvidables. Diferentes deportes, ya sean extremos o no. Musicales, obras de teatro, para esa época las obras, que van a estar produciéndose, son fantásticas e imperdibles. Son muchas las actividades para hacer en las Vacaciones de Invierno, solo tienes que desear e ir y hacer.

Un cásico: Teatro en vacaciones de Invierno

 

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>