Fin de semana relax en Pinamar

Para saber qué ver en Pinamar no se pierda este post. Todos los detalles para pasar un fin de semana relax en Pinamar

Pinamar se encuentra a un poco más de 340km de la ciudad de Buenos Aires, a orillas del Mar Argentino, sobre la costa atlántica. Es un balneario muy atractivo, por la diversidad de actividades que ofrece y por sus bosques y playas.

Para vivir un fin de semana relax en Pinamar puede concurrir a uno de los múltiples spa que hay en la ciudad. Todos ellos cuentan con importantes descuentos y promociones para los turistas.

Además, puede recorrer la feria artesanal, ir al teatro o visitar diversas exposiciones de arte y cultura.

Relax en Pinamar
Relax en Pinamar

Puede llegar en avión, mediante el aeropuerto de Villa Gesell, ubicado a 20km de Pinamar.

Para lo más aventureros que quieren saber qué ver en Pinamar, les adelantamos que esta ciudad cuenta con una amplia oferta de deportes para ver y para realizar: polo, golf, sandboard, cabalgatas, surf, windsurf y ski surf. Asimismo, muchas empresas brindan excursiones mediante un recorrido histórico y turístico, por el que se visita la ciudad de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Durante la temporada alta (enero, febrero y Semana Santa) la frecuencia de los ómnibus que parten desde Capital Federal hacia Pinamar es mayor. Puede consultarlos en http://www.retiro.com.ar/destinos/85/pinamar/

Los que se animan a recorrer solos, pueden ir al casco histórico de Pinamar, a metros de la avenida principal (Av. Bunge), o a la zona norte de la ciudad, escenario de iglesias y campos de golf muy reconocidos en el partido bonaerense.

Fin de Semana en Pinamar
Pinamar

Camino al pueblo de Montecarlo, puede realizar una visita apasionante por los médanos de Pinamar. Algunos constan de hace 300 años y sus alturas son variables (de 1m a 40m). En estos médanos se practican deportes de arena, un verdadero desierto que debe descubrir.

Un hombre mayor plantó hace algunas décadas miles de pinos en los médanos. Hoy tiene la responsabilidad de controlar su crecimiento. Jara, como se lo conoce, vive en medio de los médanos hace más de 30 años y es un interesante personaje de la zona.

Como toda ciudad costera, Pinamar no escapa de la pesca. Un auténtico paseo por el puerto, le permitirá conocer todos los grandes secretos de los expertos pescadores que allí se reúnen día tras día. Los más osados pueden realizar excursiones en lancha.

Para saber dónde comer en Pinamar solo debe recorrer la avenida principal y encontrará una oferta muy variada, que responde a los gustos de todos los turistas. La variedad gastronómica se destaca por importantes pizzerías y grandes restaurantes con diversos menúes. El Dorado es un lugar espectacular sobre la playa y el centro, atendido por un personal idóneo y con comida muy rica.

Monumento a los pescadores en Pinamar
Monumento a los pescadores en Pinamar

Más allá de dónde comer en Pinamar, no debe dejar de probar los pescados de la zona y la parrilla argentina.

Pinamar tiene infinitos rincones de arena y pino y aromas de paz y descanso para que su estadía sea espléndida. ¡Visítela!

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>