Panaderías de Buenos Aires

¿Antojo de facturas o tortas elaboradas en pleno Buenos Aires? ¿Dónde es posible encontrar esas que se destacan por sobre las demás?

La búsqueda de panaderías en Buenos Aires puede resultar infinita debido a la gran cantidad que existen hoy en día, distribuidas por los diferentes pueblos y barrios.  Para no dudar en ese instante en el cual tomamos la decisión sobre dónde disfrutar un delicioso sabor de facturas y tortas, veamos algunas de las panaderías más destacadas.

Panaderías de Buenos Aires
Panaderías de Buenos Aires

Una de las más reconocidas es Dos Escudos, con la fama de realizar las medialunas de grasa más sabrosas de la ciudad. Si queremos facturas caseras en Buenos Aires, no podemos dejar de visitar este lugar. Se destaca con medialunas suaves por dentro y  crocantes en su exterior, además de la sensación dulce en su superficie y el toque salado en su interior. Está ubicada en Las Heras 3014, en pleno centro del barrio de Palermo.

Otra de las mejores panaderías de Buenos Aires, también ubicada en Palermo sobre la Avenida Santa Fe y la esquina de Gurruchaga, es El Galeón. En este caso, su especialidad es la medialuna de manteca en todo su esplendor: aireadas por dentro y crocantes por fuera, con el toque justo en lo dulce y una contextura que se disfruta en la boca. El Galeón es un reconocido bar de grandes dimensiones, con una pequeña panadería que da que hablar.

Panaderias en Buenos Aires
Panaderias en Buenos Aires

Para encontrar el mejor pan francés de Buenos Aires, debemos viajar a La Vicente López. Una panadería que deja su huella en diferentes rubros, como las masas secas, servicios de catering para lunch, facturas y panes, entre otros. Podemos hallarla en la Avenida Maipú 701.

Si lo que estamos buscando tiene que ver con tortas Mamía y Como en Casa, dejan de lado las necesidades a futuro de los productos que pueden durar una semana en la heladera y brindan variantes extraordinarias de chocolate y crema. En Mamía, es imperdible la torta de mousse de chocolate y en Como en Casa la torta de otoño con gustos de sambayón y frutas secas.  Las mejores facturas de Buenos Aires pueden encontrarse en una esquina en medio de Palermo y Colegiales. Un local basado e inspirado con toques franceses denominado Oui Oui prepara unos croissants para saborear de principio a fin. Las medialunas combinan un buen precio con un delicioso gusto. Este espacio para visitar aparece en Nicaragua 6068.

Las mejores panaderías en Capital Federal
Las mejores panaderías en Capital Federal

Farinelli presenta un lugar pequeño con la diferencia que no se basa en un menú. Lo que se encuentra disponible en la mesa principal es lo que se puede disfrutar en las mesas del lugar con su toldo rojo o comprar para llevar a casa. Podemos hallarlo en Bulnes 2702.

Sin dudas, las variantes para satisfacer el estómago de facturas y tortas se duplican día a día. La gran diferencia está en conocer con exactitud dónde movernos para encontrar las que realmente valen la pena. ¿Qué estás esperando para visitar estas reconocidas panaderías de Buenos Aires?

 

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>