Dónde hacer tratamientos corporales en Buenos Aires

Entérate dónde hacer tratamientos corporales en Buenos Aires, para cuidar tu figura y tu salud durante tu estadía en la ciudad.

Ya sea que vengas a Buenos Aires de vacaciones, a estudiar o a trabajar, seguramente te preocupa poder seguir con los tratamientos corporales que realizas en tu lugar de origen para mantener tu belleza y tu salud en buen estado. En Capital Federal hay excelentes lugares donde realizarlos, y a continuación te contamos a qué lugares puedes ir.

Dónde hacer tratamientos  corporales en Capital Federal
Dónde hacer tratamientos corporales en Capital Federal

ACG Dermoestética se encuentra en Avenida Díaz Vélez 5508. Realiza tratamientos corporales de pulido corporal e hidratación. El primero se hace con producto granulado y emulsión hidratante con láctico, mientras que la hidratación es con algas marinas. También, puedes hacerte un tratamiento contra la celulitis o la flaccidez, para tus glúteos con ondas rusas, termolipolisis con termoterapia, tratamientos reductores y mucho más. Aparte ofrecen servicios de tratamientos faciales, dermatología estética y otros tratamientos propios y especializados, por ejemplo, para embarazadas o para las épocas de menopausia.

Ámbar Estética está ubicado en Callao 717 5º piso. Ofrece un método de cavitación con ondas ultrasónicas para reafirmar los músculos y modelar el cuerpo. Con otro de ellos te combaten las estrías. Si no, puedes probar su tratamiento para busto, para piernas cansadas, basado en drenaje linfático, o el sistema de yesoterapia, que utiliza máscaras de yeso tensoras o de yeso lipolítico, con el objetivo de reducir y tonificar ciertas partes del cuerpo.

Dónde hacer tratamientos corporales en Buenos Aires
tratamientos corporales en Buenos Aires

En Puerto Madero, en Alicia Moreau de Justo 1848, Piso 1º, Depto. 32, está situado Estética & Medicina, una empresa que utiliza la mejor tecnología para procurar el cuidado de tu salud y el mejoramiento de tu belleza. Entre otros, te ofrecen la posibilidad de realizarte fotodepilación, a partir del uso de Luz Intensa Pulsada. También tienen dos mecanismos diferentes para la aplicación de mesoterapia sin agujas, la crioiontoforesis y la electroporación. Con la carboxiterapia que aplica esta empresa, se utiliza anhídrido carbónico, siendo una de las técnicas más eficientes para combatir la celulitis, la obesidad o simplemente como medicina estética.

Muchos hoteles de primer nivel de Capital Federal tienen excelentes servicios de tratamientos corporales. Es el caso, por ejemplo, del Hotel Four Seasons, el Hotel Hilton de Puerto Madero o el Sheraton.

En muchos sitios, sobre todo en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires, tienes varias estancias y hoteles con servicio de spa, que resultan ideales para descansar algunos días mientras te realizas los mejores tratamientos corporales. Entre otros, podemos nombrarte al Castelar Hotel & Spa, la Estancia San Ceferino o la Estancia Villa María.

Mantener tu belleza y salud en Buenos Aires
Mantener tu belleza y salud en Buenos Aires

Ya lo tienes claro. El hecho de estar durante un tiempo en otra ciudad no es excusa para no darle a tu cuerpo el cuidado que se merece. Buenos Aires te brinda muchas alternativas para que elijas los tratamientos corporales más adecuados a tus gustos y vuelvas a tu país más saludable que nunca.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>