¿Dónde comprar cuero en Buenos Aires?

¿Qué lugares podemos visitar para conseguir el mejor cuero de Buenos Aires?

Los cueros argentinos pueden considerarse como parte de los más famosos en el mundo. Dentro de Capital Federal, existen opciones ideales para adquirir esta clase de indumentaria gracias a una buena producción dentro del país en lo que tiene que ver con el cuero. Si comparamos precios con el exterior, el costo es mucho menor. Veamos algunos locales donde podemos comprar artículos de cuero en Buenos Aires.

Dónde comprar artículos de cuero en Buenos Aires
Dónde comprar artículos de cuero en Buenos Aires

Sin dudas, el primer lugar para visitar se encuentra en pleno barrio de Villa Crespo, sobre la calle Murillo. En dos cuadras entre el 600 y el 700, disponemos de una gran cantidad de comercios para seleccionar toda clase de prendas de cuero. Muchas de ellas, hasta un 30 % más baratas que en un shopping. El local más visitado y con más historia está ubicado en Murillo 666. Tiene una gran amplitud en su interior y presenta una variedad en artículos de cuero, como camperas y diferentes accesorios. Caminando algunos pasos más, encontramos Siciliano, sobre el 676 de la misma calle. Tiene su propia fabricación de productos y se destaca por su estilo italiano. Continuando en la cuadra, aparece Tríptico ofreciendo descuentos al comprar por cantidad. En la cuadra siguiente y a la altura 749, tenemos una galería con varios locales que intentan renovar la estética actual del cuero en Buenos Aires.

Cuero en Buenos Aires
Cuero en Buenos Aires

Si nos preguntamos por otro lugar donde comprar cuero en Buenos Aires, tenemos varios locales sobre la reconocida calle Florida, la peatonal ubicada justo en el centro porteño. Estos comercios se dedican a este rubro en particular, pero sus precios son más altos al estar en una zona con otros negocios. Entre los artículos más solicitados, tenemos botas, carteras y objetos menores, como billeteras y llaveros. Uno de los más relevantes es Briganti, en Florida 416. Se caracteriza por ofrecer calzados y camperas para ambos sexos. Otro es Amado, sobre Florida 846. Se diferencia al trabajar con cuero de vaca y de oveja.

Si lo que estamos buscando son chaquetas de cuero en Buenos Aires, tenemos la calle Forest, ubicada en el barrio de Chacarita. La mejor opción en dichos espacios, son los outlets y la oportunidad de adquirir buenos artículos a bajo precio.

Además de la indumentaria, podemos visitar espacios específicos dedicados a la talabartería, con producción propia a través de artesanos que elaboran productos nacionales en cuero. Se destacan las carteras y portafolios. El local más importante con respecto a este tipo de producción está ubicado en Dr. Enrique Finochieto 2190.

Comprar carteras de cuero en Buenos Aires
Comprar carteras de cuero en Buenos Aires

Buenos Aires dispone de diferentes comercios con fabricación y comercialización en cuero. Solo es cuestión de visitarlos e invertir en el buen precio que ofrecen. Ya sea de visita en un viaje o para el día a día, las opciones y variantes en cuero están distribuidas por la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>