Comer en el campo a 50 kilómetros de Capital Federal

Sin dudas uno de los platos más destacados en la cocina tradicional argentina es un asado al asador con diferentes cortes de carne para saborear lo mejor de este aspecto gastronómico de nuestro país. Si a estos platos le agregamos hermosas estancias y espacios donde disfrutarlos, tenemos como resultado excelentes variantes para aprovechar un día de campo en Buenos Aires.

Comer asado al asador en el campo
Comer asado al asador en el campo

Una reconocida parrilla caracterizada por su ambientación y sus especialidades en costillares y pechitos de cerdo al asador es La Escondida, ubicada en la ruta 200 sobre el kilometro 50, en la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires. Un espacio clásico para disfrutar de un domingo al aire libre en familia. La atención es excelente, tiene juegos para los más chicos y un gran parque para disfrutar tras la rica comida. Otro restaurante para tener en cuenta por la zona es La Gueya en Martín Fierro 3941, en Parque Leloir, en Ituzaingó. Se destaca su parrillada de vegetales, además de un asado al asador para disfrutar de principio a fin. Dispone de mesas al aire libre y presenta variantes para compartir los platos. Un lugar ameno para compartir en pareja, amigos o familia.

Visitar el campo en Buenos Aires
Visitar el campo en Buenos Aires

El restaurante Las Talas del Entrerriano ofrece un asado criollo a la parrilla que suele sorprender a los comensales por su sabor especial. Es una opción con mucha historia y es visitado por un gran número de familias todos los fines de semana. Precios accesibles y sabores únicos en la gastronomía de la ciudad forman una combinación difícil de igualar. Está ubicado en la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas 1391, en la localidad de José León Suarez. La especialidad de la casa es el lechón al asador.

Comer en el campo
Comer en el campo

Tucson es una variante para encontrar el sabor de la parilla argentina. Un espacio ubicado en Las Magnolias 704, sobre la autopista Panamericana, el ramal Pilar en el kilometro 50. Podemos hallar en su menú especialidades como el bife de chorizo, el asado de tira o las costillas de cerdo. El lugar forma parte del complejo Las Palmas de Pilar, con muchas opciones para degustar, además del característico asado.

Comer en el campo a 50 Km de Capital resulta más sencillo de lo que pensamos si conocemos nuestros posibles destinos. La oportunidad de disfrutar de una jornada completa alejados de esa rutina en la cual nos vemos inmersos día tras día más el sabor inconfundible de la carne argentina a través de un asado al asador, presenta la variante ideal para una salida de fin de semana. Un viaje muy corto de tiempo que vale la pena realizar para saborear las maravillas gastronómicas de nuestro país.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>