Asado al asador en Capital Federal

Una de las debilidades de los argentinos y de un gran número de turistas que visitan nuestro país es sin dudas saborear el asado al asador en alguno de los tantos lugares que presenta la ciudad de Buenos Aires.

Asado en Capital Federal
Asado en Capital Federal

Ubicado en Lavalle 941, el restaurante La Estancia Asador criollo se caracteriza por especialidades como chivito, lechón y bife de chorizo. Es un espacio cuya historia comenzó en 1962 y continúa hoy en día. El restaurante es uno de los más reconocidos y visitados por turistas para disfrutar del asado al asador en Capital, ya que se encuentra a metros del obelisco. Cuenta con dos pisos, un amplio salón para una gran cantidad de comensales y es ideal para eventos especiales sociales y corporativos.

Dónde comer asado al asador en Capital Federal
Dónde comer asado al asador en Capital Federal

Si buscamos dónde comer asado al asador en Buenos Aires, sin dudas, el centro porteño en plena Capital Federal ofrece diversas opciones. Sobre la calle San Martín 487, el restaurante Al paso y algo más es uno de los preferidos para aprovechar sus cortes de carne.  La parrilla Peña es reconocida por su tira de asado a punto cortado al medio. Podemos encontrarla en Rodríguez Peña 682. Otra de los restaurantes más visitados es La Chacra, en Avenida Córdoba 941. Con sus diferentes platos especializados en diversos cortes de carne, es una muy buena opción para disfrutar de una parrillada. Hay que tener en cuenta que los precios son más altos que los lugares anteriormente mencionados.

Asado al asador en Capital Federal
Asado al asador en Capital Federal

Puerto Madero dispone de una gran cantidad de restaurantes para comer un asado al asador de manera tradicional. Rodizio es uno de los más conocidos dentro del abanico de posibilidades. La sucursal sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo 838 es la más visitada por los turistas. Cabaña Las Lilas es otro de los lugares para saborear el verdadero gusto de la carne argentina.

El barrio de Núñez está rodeado de opciones con parrillas. El Legado es uno de ellos, ubicado en Manuela Pedraza 1699. Ofrece una costilla de cerdo especialmente cortada y presentada como plato principal del lugar. Los Sauces está en Avenida Cabildo 4601 y es uno de los más habituales en la búsqueda de carnes al asador. Muy buena atención y platos especiales como el lechón, el cordero y el vacío.

La ciudad de Buenos Aires presenta diversas variantes para disfrutar del sabor habitual y único de las carnes de nuestro país. Las parrillas en lugares céntricos  y también las que aparecen más escondidas por los diferentes barrios de Capital Federal son espacios ideales para aprovechar un aspecto gastronómico tradicional de Argentina como lo es un asado al asador.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>