Lugares para llevar a los niños en Buenos Aires

¿Estás buscando donde llevar a los chicos y te faltan ideas? ¿Comienzan las vacaciones y estás pensando nuevas salidas?

Se viene el verano y  el tiempo libre de los chicos con sus vacaciones. Para no vernos sorprendidos ante ese reconocido pedido por parte de ellos en cada salida, veamos algunos lugares para llevar a los niños en Buenos Aires.

Para los chicos más tranquilos que disfrutan del aire libre y de un paseo lleno de historia, el Jardín Botánico de Buenos Aires es una buena oportunidad para compartir una salida. Un espacio muy amplio que permite disfrutar de diferentes especies y dispone de un recorrido que dura aproximadamente dos horas. Mediante este camino, los chicos pueden comprender lo importante que resulta la naturaleza en nuestras vidas. Está ubicado en el barrio de Palermo sobre la Avenida Santa Fe 3951.

Visitar el Zoo de Buenos Aires
Visitar el Zoo de Buenos Aires

Otro lugar en Palermo, en la intersección de la Avenida Sarmiento y la Avenida Las Heras, para visitar con los chicos es el zoológico de Buenos Aires. Sin dudas, una salida ideal para los más activos que se alegran al ver los diferentes animales con la recreación de los espacios en los cuales suelen habitar.

Lugares para llevar a los niños en Buenos Aires
Museo de los Niños

La República de los niños, ubicada en la ciudad de La Plata, Camino General Belgrano y 501 en Gonnet, es la recreación a escala de un pueblo pensado para los chicos. Es una gran aventura y experiencia para ellos visitar la casa de gobierno, el palacio de justicia o espacios como teatros, aeropuertos y hoteles, entre otros. Es una de las salidas por la que todo chico debe pasar ya que aprende mientras la disfruta.

En Tigre, sobre la calle General Bartolomé Mitre 2, encontramos al Parque de la Costa. Lugar perfecto para los chicos que no pueden quedarse quietos un segundo y necesitan de esa adrenalina para sonreír y divertirse. Tiene más de 70 atracciones para disfrutar, shows en vivo y teatros.

En el caso que nos  toquen esos días de lluvia que limitan muchos nuestras posibilidades, el Museo de los niños en el Abasto brinda una opción diferente a través de variantes interactivas donde los chicos pueden jugar involucrándose con las distintas profesiones. Médico, capitán de barco, bancario, periodista y hasta padres, entre otros. Está pensado hasta chicos de 12 años. Podemos encontrarlo dentro del Shopping Abasto en la Avenida Corrientes 3247.

Parque de la Costa en Tigre
Parque de la Costa en Tigre

Esa pregunta acerca de dónde llevar a los chicos en vacaciones, ahora tiene varias respuestas. No hay excusas si tenemos en cuenta estas opciones para disfrutar junto con ellos al aire libre, con paseos e historia, animales, espectáculos y hasta con juegos a varios metros de altura. Diciembre, enero y febrero son los  tres meses que más podemos estar con ellos. ¿Te lo vas a perder?

 

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>