¿Dónde comprar chaquetas de cuero en Buenos Aires?

Las prendas de cuero son requeridas y adoradas para aquellas personas que desean vestir con un toque formal pero casual. No solo las mujeres se suman a esta lista, los hombres, como los niños también tienen la posibilidad de tener acceso a diferentes propuestas.

Hoy en día nos sorprenden con la variedad de diseños y estilos en las prendas de vestir. Si nos remontamos unos años atrás, el boom eran las camperas de diversas formas. Hoy el público pide desde chalecos, tapados, polleras, pantalones, sacos, vestidos, capas y guantes, sin olvidar zapatos, sombreros, carteras y bolsos.

Dónde comprar chaquetas de cuero en Capital Federal
Dónde comprar chaquetas de cuero en Capital Federal

Cuando hablamos de tapados y sacos no nos podemos olvidar, el práctico y combinable tapado militar, con diseños sacados de los años 1805 hasta los nuevos cortes de hoy. Tanto para las mujeres como los hombres hay de diferentes colores, pueden ser de un marrón habano, marfil, verde y negro.

Cuando hablamos de sacos y chaquetas, la variedad es increíble, en el caso del público femenino, los puede encontrar en maravillosos tonos marrones, rosas, violetas, celestes, verdes, rojos, blancos etc.

Pantalones desde chupines, anchos, y muy ajustados son los preferidos para esta época. Las polleras las apreciamos rectas hasta las rodillas, minis, largas y con mucho vuelo, acompañadas de lazos, cinturones o fajas bordadas.

Las capas están reinando en la City porteña, con mucho vuelo, hasta las rodillas, o que llegan a los talones. Son las preferidas para usarlas con unas calzas o pantalones.

Cuero
Tiendas de cuero en Buenos Aires

Las escogidas, son las de un increíble y hermoso azul noche o marrones que nos recuerdan a Jackie kennedy.

Al hablar de vestimentas de cuero, no podemos dejar de mencionar los artículos de piel en Buenos Aires. Estees el mejor amigo de la materia prima antes mencionada, varias de las prendas que les hable vienen con detalles en piel de diferentes colores e imitaciones de animales. En la actualidad hay una gran conciencia con respecto al uso de pieles sintéticas, son muy pocas las personas que deciden comprar productos de pieles originales. Hoy, es muy factible, que en la mayoría de los locales de ropa encontremos prendas de pieles y cueros a muy buenos precios. Les puedo asegurar que es infinita la variedad que pueden llegar a encontrar.

Si uno se pregunta en donde comprar chaquetas de cuero en Buenos Aires, les sugiero que caminen por la Av. Córdoba desde el 4000 hasta el 4900. En esta zona nos encontramos con casas de marcas de primera línea a un precio económico.

Tiendas de cuero en Buenos Aires son las que sobran, caminando por toda la ciudad vamos a poder observar que esta lleno de lugares por descubrir.

Muchos son los turistas que vienen a nuestro país una ves por año, solamente a comprar artículos diversos de cuero. Caminando por la Calle Murillo del 500 al 700 podremos ver un local al lado del otro vendiendo a precio por mayor y menor, todo lo que quieran, en especial ropa, carteras, accesorios y bolsos.

Siempre están los famosos Shopping, Alto Palermo, Unicenter, Abasto, Patio Bullrich, Galerías Pacifico, etc. en donde eternamente habrá gran calidad en los artículos de cueroen Buenos Aires para poder comprar mientras pasean y ven otras propuestas disfrutando de un muy buen café.

Hay empresas en nuestra ciudad con un gran crecimiento, que hoy las posicionan, en los lugares más importantes en indumentaria de cueros y pieles.

Se indaga en cada proyecto, buscando una fiel interpretación de lo que le agradan a los clientes. Se producen los diseños para cada período, teniendo como cimientos la experiencia, calidad y estilo.

Mas tarde es presentado en las tiendas de artículos de cuero en Buenos Aires, en donde son comercializados.

Comprar cuero en las Galerías Pacífico
Comprar cuero en las Galerías Pacífico

La Argentina es una gran exportadora de esta materia prima, son vendidas a casi todos los países del mundo, nuestra calidad no se iguala con otras y nuestra forma de preparar y trabajar el producto antes de ser vendido, nos da un sello personal.

Es muy importante recalcar, que hoy en la actualidad, el artesano ocupa un lugar de excelencia por la experiencia en el trabajo con estos productos, la tecnología acompaña afianzando las marcas convirtiéndolas en numero uno.

Cuando uno se pregunta que es más económico si comprar en Buenos Aires o Mar del Plata, todo depende de la temporada. En las vacaciones de invierno tiene mejores precio Buenos Aires, pero en todo el año los valores son muy parejos.

Articulos Relacionados:

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


6 − = tres