Congresos, Ferias y Eventos. Están en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad que sorprende incesantemente con los programas que nos presenta. Obras de teatro, funciones de diferente índole, artistas argentinos o extranjeros que nos envuelven con fastuosos shows montados ingeniosamente, alegrando al público que transita nuestra ciudad.

Este escrito te va a servir como agenda, para recurrir en el momento que desees salir, un rato, a compartir un buen momento.

Te voy a comentar los mejores eventos en Buenos Aires 2012, durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Empecemos con Charly García en Concierto. Jueves 06 de septiembre a las 21. Luna Park.

eventos en Buenos Aires 2012
eventos en Buenos Aires 2012

Concierto de Die Toten Hosen. Sábado 15 de septiembre a las 19. Estadio Malvinas Argentinas.

Concierto de Kevin Johansen, en el que se presenta con un extraordinario trabajo previo a The Nada. Jueves 20 de septiembre a las 21 Teatro Gran Rex.

Con su extraordinaria música nos vuelve a deslumbrar en Concierto, Black Side. Viernes 21 de septiembre a las 21.30. The Roxy Live.

Dalila vuelve a exhibir sus hermosas presentaciones. Domingo 16 de septiembre a las 20. Teatro Gran Rex.

Después de tanto tiempo, vuelven los años noventa con Europe. Viernes 21 de septiembre 19. En el Teatro.

A Diego el Cigala, con su increíble música lo podremos encontrar el sábado 22 de septiembre a las 21. Teatro Gran Rex.

Vuelve Arte Espacio. En el Hipódromo de San Isidro. El 13 al 17 de septiembre. Es el lugar que está modificando la representación de advertir, pensar y distribuir lo que antes únicamente se hallaba en galerías y museos.

Tecno Fidta. Muestra y Congreso Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes. El 18 al 21 de septiembre. Más de 300 expositores presentarán sus servicios a la expectativa de más de 17.000 visitantes competitivos y empresarios.

Ya tienen sus seguidores que están a la espera de su innovadora música, no importa el lugar ni la distancia, los concierto de Asking Alexandría son esperados con ansías. Martes 25 de septiembre a las 18. En The Roxy live.

Decimo Congreso de la Asociación Internacional de Semiótica Visual. Septiembre 4 hasta el 8. En la Facultad de Derecho. Av. Pte. Figueroa Alcorta 2263. La actual conferencia presentará las alternativas modernas de todo lo visual.

Casa FOA, desde el 7 de septiembre al 14 de octubre. Todos los años los expertos en decoración, arquitectos, diseñadores y paisajistas se dan convocatoria, para exponer las tendencias locales e internacionales en el ambiente de la arquitectura.

Charly García en concierto
Charly García en concierto

Octubre

Juanes nos envuelve con su cálida música, el día martes 02 de octubre a las 20. En el Luna Park.

Para aquellas fanáticas del Rey de la música romántica, llega Luis Miguel al Estadio GEBA. El 19 de Octubre a las 21. Av. Dorrego 3600.

Marea toca con su grupo el sábado 27 de octubre, a las 19. Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

No te podés perder a Agnostic Front en Concierto. El martes 09 de octubre a las 18.30. Teatro Vorterix.

FEMATEC, 31 de octubre al 3 de noviembre. Te muestran materiales y tecnologías para la construcción. Es la feria glorificada de la industria de la construcción.

Noviembre

Never Shout Never, increíbles como siempre, no perdérselo. El viernes 02 de noviembre a las 20, en el Teatro Vorterix.

El sábado 10 de noviembre, se pone de fiesta nuestra ciudad, en el Autódromo, Av. Roca y General Paz. Se presentan Hernan Cattaneo, Reboot, Emma Hewitt con la Creamfields.

Feria Internacional de Turismo (FIT). Del 3 al 6 de noviembre. En La Rural, Predio Ferial, se congregan los intérpretes, que refrescan los ofrecimientos y las tendencias del negocio. Invitan a venir a los mayoristas, compañías de transporte, hotelería,  organizadores de eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes y medios de comunicación. Te muestran y proponen las últimas ofertas.

EXPOFUN, 15 al 17 de noviembre. Exhibición mundial de productos, grandes unidades e insumos y máquinas para fundición. COLFUN, se ejecutará en representación compartida del 15 al 17 de noviembre. En el conocidísimo Centro Costa Salguero. Se exhibe el único programa completo dedicado a la industria de la fundición.

La agradable feria Expo-artistas, estará con nosotros desde el 3 al 8 de noviembre. Fundada desde un nuevo concepto. Se diferencia en razonar y ver al artista plástico como el intérprete del evento. De esta forma le brinda todos los recursos para satisfacer sus deseos como expositor. Acá se puede apreciar cómo el artista vende su obra en forma inmediata, sin acceder a intermediarios y sin abonar comisiones sobre las ventas ejecutadas. Este proceso se realiza gracias a la participación directa que hay con el público, generando nuevos vínculos, no solo desde lo comercial, sino desde lo profesional.

Casa FOA en Buenos Aires
Casa FOA en Buenos Aires

Diciembre

Sergio Dalma, para todas las niñas románticas de Buenos Aires. Viernes 07 de diciembre a las 21.30. Teatro Gran Rex.

Vuelve la Diosa del Pop, Madonna. El jueves 13 diciembre a las 21:00, en estadio River Plate, Av. Figueroa Alcorta 7597.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>