Todavía se pueden sorprender con las actividades en Buenos Aires 2012

Cuando queremos divertirnos o tratamos de despejarnos, buscar actividades en Buenos Aires 2012 tiene infinitas alternativas para disfrutar en familia o individualmente.

Las actividades al aire libre son posibilidades que se indagan con frecuencias, pero lamentablemente se cree que para realizar dicha actividad uno tiene que viajar grandes distancias. Esto es un pensamiento erróneo.

Alejándose un poco, solamente un mínimo recorrido, uno puede disfrutar diversos entretenimientos que son muy gratos.

Por ejemplo, son muchas las personas que les gusta montar a caballo, y esta es una alternativa encantadora para los niños.

Vinoteca en Buenos Aires
Vinoteca en Buenos Aires

Caballos A La Par, Lima 549. Teléfono: 54-911-52483592.

Invito a realizar esta salida para todos los que pretendan transitar un día exclusivo y ambicionen ejercitarse, aprender o perfeccionar la forma de montar. Ir con la familia o en pareja es completar una salida asombrosa.

Polo Elite, Pasco 889. Teléfono: 54-911-36230329.

Les cuento que la experiencia que van a vivir cuando aprendan a jugar Polo es sublime. No solo es el contacto con la naturaleza, sino que el vínculo que se crea con el caballo es único. De la mano de un gran profesional, como Fernando, no solo les enseñará, sino que se divertirán y la pasarán de maravilla. La finca es bella y los caballos están muy bien cuidados.

actividades en Buenos Aires 2012
actividades en Buenos Aires 2012

Lo de Joaquín Alberdi, Vinoteca, Jorge Luis Borges 1772. Teléfono: 54-911-48325329/48317720.

Para aquellas personas que les gusta probar algo diferente, los invito a descubrir el mundo de los vinos. Especialistas en el tema les enseñarán e informarán cómo degustar de un encantador momento, acompañado de un muy buen vino. Bonito lugar, su ambientación es acogedora, maderas, luces, todo aporta a una atmósfera perfecta, donde deleitarse es el fin. El experto consejo de Joaquín Alberdi, nos deslumbrará y nos mostrará un nuevo universo.

Fundación Proa, Av. Pedro de Mendoza 1929. Teléfono: 54-911-43030909.

La muestra cambia constantemente, es un lugar que merece ser visitado. La expo de Arte Pop Argentino – Brasilera es gloriosa. Se puede ir con niños, hay actividades para compartir con ellos y comunicar una mirada lúdica al arte. Tiene una extensa biblioteca para quedarse un buen rato.

Museo de los Niños, Av. Corrientes 3247. Teléfono 54-911-48612325.

Lugar perfecto para que los niños descarguen energías. Se sorprenden con todo lo que hay. Insólita la propuesta, es incomparable a todo. Es una mini-ciudad donde los pequeños son los intérpretes y pueden participar donde quieran. Jugar a que son médicos, bancarios, cajeros de super, aeronautas, hay fábricas de dulces, mecánicos, etc. Linda elección para tener en cuenta.

We Are Tango, Coronel Diaz 2583. Teléfono 54-911-44063160.

Rimbombante el show. El ambiente es muy grato, la atención, maravillosa. Siempre considerados y amables. Asistir a este shows, muestra que todavía quedan muchos lugares por conocer. Es muy gratificante la manera en que los bailarines te hacen participar del espectáculo.

Disfrutar de un show de tango en Buenos Aires
Disfrutar de un show de tango en Buenos Aires

Teatro Colon, Cerrito 628. Teléfono 54-911-4378-7100.

Qué mejor lugar para ir a disfrutar de una buena velada. Es muy difícil, para aquellos que les gustan el arte, poder elegir qué función van a ver primero. Desde el cuerpo estable del ballet del teatro, que nos va a deslumbrar con las coreografías, hasta la orquesta y el coro nos atraparán. Es ese lugar que uno no puede dejar de no ir.

Todas estas propuestas que hemos brindado, ya sean al aire libre o en plena City son muy satisfactorias a la hora de buscar las mejores actividades en Buenos Aires 2012.

Mágica, encantadora, moderna y antigua: son todas diferentes formas de ver a Buenos Aires. Sus variadas actividades nos invitan a quedarnos más tiempo en esta ciudad. Buenos Aires nos invita a descubrir nuevos lugares para poder divertirnos, conocer y compartir con la familia, amigos, en pareja o solos.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>