Opciones divertidas para salir

Buenos Aires es una provincia que brinda una gran cantidad de opciones a la hora de elegir una salida diferente o simplemente divertida. Te mostramos los lugares más entretenidos que vas a encontrar en la ciudad porteña así como también en la Provincia, una manera diferente de hacer turismo en Buenos Aires.

Salidas divertidas en Buenos Aires: el bowling
Salidas divertidas en Buenos Aires: el bowling

Te sugerimos distintas alternativas para que puedas pasar un día, una tarde o una noche con amigos o con quien vos prefieras. Las opciones son variadas, desde una comida en algún restaurante distintivo hasta la realización de deportes exclusivos.

Acabar Bar
Acabar Bar

La primera idea que te sugerimos para pasar una excelente noche con mucha risa es organizar una salida a Acabar, en Palermo viejo, ubicado en la calle Honduras 5733, entre Bonpland y Carranza. Es un bar-restaurante que tiene la particularidad de ofrecer, al mismo tiempo, comida casera porteña o europea tradicional y la posibilidad de escoger algún juego para jugar en la mesa. Posee una amplia variedad de opciones y cuenta con muchas unidades de los mismos juegos, para que nadie se quede con las ganas. Se puede cambiar de juego cuantas veces se desee, es un lugar ideal para no aburrirse. Además, cuenta con una carta accesible y excelentes tragos para disfrutar.

Por otro lado, en el mismo barrio de Palermo, pueden encontrarse con el Club Moraes, en Gurruchaga 2104, un canto bar para pasar una grata noche escuchando las más desopilantes canciones que eligen los que concurren a cantar. Abre sus puertas, para aquellos que quieran ir, los viernes y sábados a partir de las 00Hs. Ofrece además shows en vivo, animaciones y un bloque de humor.

Noche de cantobar en Buenos Aires
Noche de cantobar en Buenos Aires

Otra sugerencia que les brindamos es Paloko, que puede ser tanto para el día como para la noche, para un día de semana o para un sábado o domingo, con amigos, pareja, citas, cumpleaños, etc.; es una buena forma de hacer ejercicio y al mismo tiempo pasarla bien. Pueden visitar cualquiera de sus direcciones, tanto en Paternal, en Av. San Martín 2269, como en Belgrano, en Av. Cabildo 450. Este último cuenta con 18 canchas de bowling y 5 mesas de pool, y la sucursal de Paternal posee 8 canchas de bowling, 13 mesas de pool y 3 mesas de ping pong. Más allá de de la cercanía de cada local de sus hogares o lugar de reunión o estadía, la elección va a depender probablemente de lo que se tenga ganas de hacer.

Opciones divertidas para salir
Parque de la Costa

Una alternativa más lejana de la ciudad porteña, en el Partido de Tigre, es el Parque de la Costa, un lugar para toda la familia, ubicado en Vivanco 1509. Cuenta con una montaña rusa de agua; una que apunta más a los niños, llamada “El Vigía”; dos montañas de mayor adrenalina, ya que una de ellas comienza llevando a la gente marcha atrás y la otra sostiene a sus participantes solo desde arriba, dejándoles las piernas en el aire; una vuelta al mundo; un zamba; gomones; etc. Abre de viernes a domingos y feriados de 11 a 19 Hs. Las tarifas varían según el pase que se abone, la diferencia entre estos depende de los juegos que no están incluidos en el precio y deben abonarse aparte, en caso de querer utilizarlos. El “Pasaporte Promo” tiene un costo de $65.60, el “Pasaporte Plus” $95.60 y el “Pasaporte ORO” $130.60

Otra opción poco convencional y también relacionada con la actividad física, son las pistas de hielo. Dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden encontrar varias a lo largo de los barrios porteños: en Belgrano está My way, ubicado en Av. Cabildo 20, en Caballito se encuentra Winter, en Yerbal 1617, en la zona de Boedo está Polarcity, en Av. Independencia 4141 y en el barrio de Flores pueden encontrar a The Ice Planet Flores, en Av. Rivadavia 7431. Son lugares que no sólo cuentan con una pista para patinar, sino que también tienen confiterías para tomar algo o simplemente descansar. Puede ser un excelente plan tanto para el fin de semana como para cambiar alguna tarde de nuestra rutina semanal.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>