Conozcamos los mejores restaurantes de Buenos Aires 1

A la hora de ir a comer a un buen restaurante no es tan fácil saber adonde dirigirse. Es por eso que te voy a hablar de los mejores lugares que hay en nuestra ciudad.
Empecemos por los diferentes barrios:

Barracas
En Av. Caseros 486, en Parque Lezama, te encontrás con el Bistró-restó Caseros. Un lugar increíble que va en ascenso con comida urbana porteña.
Sus jóvenes dueños hacen un trabajo impecable con los productos frescos que utilizan en la elaboración de sus platos. Los turistas como los citadinos disfrutan de los pescados, cerdos, pollos combinados con pastas frescas rellenas caseras, preparadas con variadas verduras orgánicas logrando una exquisitez mediterránea. La carta se cambia cada dos meses y la lista de vinos está muy bien elegida.

Belgrano
Doppio Zero en Soldado de la Independencia 1238. Restó simple de buena puesta, que brinda una imperdible cocina casalingha que se aprecia en platos italianos. Estos son elaborados por cocineros profesionales que le brindan un alto nivel gastronómico.
Las mesas ubicadas cómodamente para que los comensales se puedan mover tranquilamente, la buena mantelería y la vajilla nos manifiestan detalles del buen comer.  Pastas caseras, antipastos, risottos, carnes y pescados componen la sublime carta de comidas.
No puedo dejar de contarles que no se pueden ir del restó sin probar la degustación de siete pasos.

Centro
Comida española moderna en Nh City. Restó con técnicas de vanguardia con una excelente parrilla de carbón. Ubicado en Bolívar 160.
Pescados raros, lenguados y corvinas negras, pez limón, truchón del sur, acompañados por hortalizas preparadas suavemente para degustar estas delicias de mar. El lugar es dirigido con conocimiento y soltura por sus dos maîtres, Mario y Pablo, que nos asesoraran tantas veces como necesitemos.

los mejores restaurantes de Buenos Aires
los mejores restaurantes de Buenos Aires

Pilar
Cornelio en Ruta Panamericana ramal Pilar, km 56. Restó de familia, cocina italiana. El salón adornado con antigüedades muestra una de las pasiones del chef Gastón Lusinian. La otra es preparar los maravillosos platos que contienen corderito, cochinillos, panes y pizzas que nos remontan a las antiguas comidas que llevaban una encantadora elaboración.

Villa Urquiza
Comida mediterránea en Magritte, Olazábal 5501.
Precios moderados, comida de alta elaboración, excelente carta de vinos te acompañan para que pases una buena velada. El chef Marcelo Rivero y los mozos hacen un ambiente cálido y organizado que otorgan la posibilidad de que se pueda disfrutar de las ocho variantes de pescados a la plancha, acompañado de tiernos y deliciosos pulpitos. Comida casera, postres hechos con rectas tradicionales nos hacen recordar la comida de la abuela.

La Boca
Patagonia Sur, en Rocha 801, del chef Mallman. Cocina y elabora platos que demuestran experiencia en el arte de la preparación de comidas. Experiencia que no solo en el Restó se puede apreciar , sino que se sabe al ver los programas de televisión que realiza. Verduras y frutas quemadas son una de las especialidades que ofrece el maestro. Postres criollos refinados, preparados con increíbles variantes, nos brindan nuevos sabores al paladar que sería un pecado no probar.

Retiro
Nos encontramos con Dora, en Leandro N. Alem 1016. El bodegón, inaugurado en el año 1945, fue abierto hace unos pocos meses.
Restaurante magnífico, con una espectacular puesta, nos brinda un maravilloso momento para poder compartir con la familia, con amigos, para concretar buenos negocios, disfrutar solo o en pareja. Jamones colgados del techo, riestras de ajo y vinos en estantes adornan el hermoso salón que es inundado de aromas de diversos platos preparados con dedicación y conocimiento. Buenas frituras, arroces, cazuelas, paellas, carnes a la parrilla, verduras y pescados nos demuestran que lugares como este son los que forman parte de la lista de los mejores restaurantes de Buenos Aires.

Los barrios de nuestra encantadora ciudad nos proponen alternativas al tema primordial de la gastronomía. La experiencia y dedicación están presentes en estos restaurantes. Pero bien vale hacer la recomendación de estos lugares que nos encandilan, no solo con las preparaciones gastronómicas, sino también con la atención a sus clientes.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>