¡Acompañame! A los Mejores Bares de Capital Federal

Si los protagonistas de este escrito pudieran ponerle alguna simbología para poder transmitir lo que han vivido, lo que han escuchado, lo que han presenciado, les puedo asegurar que estaríamos en frente de los nuevos psicólogos. Título que ya tienen ganado desde el comienzo de los tiempos. ¿Se pueden imaginar de quién estoy hablando? Seguro que no. Pero si les dijera que pasamos todos los días por varios de estos lugares, que en más de una oportunidad nos han alojado, ya sea, para tomar un café en compañía de algún amigo o solo. Que nos han refugiado de la lluvia, del frio, del calor. Que son testigos de conflictos, afectos, sociedades, penas, llantos, sueños, alegrías, desilusiones, esperanzas y, hasta me atrevería a decir verdaderos, cómplices de milagros. Que son nuestros compañeros en silencio, pero sabemos que cuando los necesitamos siempre en alguna esquina de mi Capital Federal hermosa están presentes a cualquier hora.

¡Bares, simpáticos Bares!: viejos, nuevos, radiantes, chicos, amplios, modernos, antiguos. Cuantas veces pasamos y no nos tomam0os cinco segundos para poder descubrir alguno que no conozcamos. Si pudiéramos parar un poquito, solamente un segundo, y no ser tan obedientes del tiempo, nos daríamos cuenta de que la magia está presente en estos lugares. Solo queda querer descubrirla y permitirnos maravillarnos con estos rincones del alma de mi ciudad.

Los mejores bares de Capital Federal, los podés encontrar por donde quieras que camines, pero, si querés, me pongo a tu disposición y te llevo a descubrir algunos que a mi me gustan mucho.

Palermo: ¿Quién no pasa por este barrio en el transcurso de la semana? Seguro que en algún momento de estos siete días es muy probable que transites por sus calles. Cuando estés cerca de la calle Jorge Luis Borges 1640, ¡pará y entrá! en BRUJAS MADAGASCAR, te encontrarás con riquísimas pizzas artesanales, las mejores tablas de fiambres y una grata atención. Si no sos del barrio y te interesaría conocerlo, podés reservar al numero 4831-3712.

BELUSHI: Calle HONDURAS 5333, Celular: 1558279764. Extraordinaria terraza con comodísimos sillones y gratos juegos de living bajo la luz de la luna para saborear sus increíbles tragos que te los preparan en una hermosa barra en donde el barman te sorprenderá con su originalidad.

ACABAR: Conocidísimo bar, Honduras 5733, teléfono: 4772-0845. Tiene un estilo muy peculiar, presenta tres salones, exquisita bebida acompañada de comida casera para disfrutar en compañía de amigos que tengan ganas de divertirse, que no les importe el que dirán y no paren de reírse hasta que salga el sol. El lugar te invita a jugar con una gran variedad de juegos empezando con el viejo, pero divertido, Pictionary, pasando por una increíble cantidad de juegos de mesa hasta un gigantesco ajedrez que te maravillará. El dueño con su increíble ingenio creó los juegos llamados Kuarto, Quixo, Totem, Chifoumi, que son imperdibles (aclaro que los juegos son gratuitos).

Cañitas: Clásico y querido NOVECENTO: no podés dejar de conocerlo. Para personas entre 30 y 50 años. Báez 199, teléfono 4778-1900. Reservar.

JACKIE – JACK: Cordial y amigable bar, muy cálido a la hora de la atención. La pizza es realmente extraordinaria, a tal punto que es un placer recomendarla y si te atreves a más, saboreá el increíble asado a leña.

BOKOTO SUSHI: Huergo 261. Grato Bar – Restaurant, para lograr un ambiente más tranquilo y cálido. Teléfono: 4776-6505. Reservar.

Recoleta: Famosísimo Bar MODENA: Av. Figueroa Alcorta 2270. Impresionante comida mediterránea, el lugar te llena del espíritu de la Fórmula Uno. Con su hermoso y amplio jardín te acompañarán en una velada a pleno show y podrás disfrutar su barra de tragos largos.

788 FOOD BAR: Impresionante casona reciclada con patios decorados, ambientes gigantescos minimalistas, te invitan a pasar un momento no solo divertido, sino ideales para descubrir platos únicos de la cocina francesa e italiana. Arenales 1877.

RUBIA Y NEGRA: Libertad 1630. Le hacen honor al nombre con la gran variedad de cervezas, acompañadas de comida internacional, y, si te gusta el sushi, tenés una impresionante carta para seleccionar el plato que desees. Después, si gustas, hay un encantador salón de fumadores de puros.

San Telmo: LA POESÍA BAR: Para las personas que tienen entre 40 y 50 años seguro que recordarán este lugar. Chile 502, calle de poesía y cultura durante muchísimos años, ha visto transitar a grandes y nobles de la escritura latinoamericana. Después de 26 años abrió sus puertas para seguir con sus tradiciones en las diferentes disciplinas del arte. Los dueños de este histórico lugar se encargan del Café de Margot y Bar de Cao.

Los mejores bares de Capital Federal
Moliere San Telmo

MOLIERE: Chile 299. Durante el día te encontrarás con un bar que te presenta una gran variedad de platos para saborear, los fines de semana te acompañan con extraordinarios shows. Lugar que se renueva constantemente. Moliere no solo es conocido como un muy buen bar, sino que también es recordado por que se conecta con el teatro Moliere.

Hemos llegado al final de esta divertida guía turística por los mejores bares de Capital Federal. Nos volveremos a encontrar para disfrutar de otra increíble salida. ¡Chau!

 

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>