Llega Les Luthiers con «Chist» en Mayo

Les Luthiers
Les Luthiers

¿Quién no ha llorado de risa al escuchar las célebres frases?… -“Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse”, “Hay dos palabras que te abrirán puertas, TIRE y EMPUJE” y, una de las más conocidas, “¡ZARAGOSA……bien por Zara!”.

Así es, damas y caballeros, el humor ha llegado a Buenos Aires de la mano de LES LUTHIERS y esta para quedarse en el transcurso del mes de mayo.

Estos cinco dioses del humor y la creatividad nos enriquecen la vida desde el año 1960, época en que se originó este encantador grupo de arte donde no solo usan el ingenio para hacernos reír, sino que nos muestran una cara de la realidad cotidiana, que solamente ellos logran ponerle un tinte de colores que nos llenan de endorfinas, llevándonos a un estado de profundo bienestar.

En cada función, como se sabe, la música cobra un rol importantísimo a la hora de hacer tan prestigioso show. Los simples objetos de uso diario cobran magia y se transforman en instrumentos de cuerda, viento y percusión, posicionando a los Les Luthiers en una de las mejores actividades nocturnas en Buenos Aires.

Por la sencillez y complejidad de su producto han tenido el honor de recibir en el año 2011, el más grande galardón a las artes y la cultura, el Premio “Príncipe de Asturias” demostrando con esto que no son un simple grupo que hace humor.

“Los Reyes de la risa” han llegado a las noches porteñas y es indudable que los estaremos viendo en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).

Les comento, que los precios de las entradas, oscilan entre 80 y 300 pesos.

Las funciones son los días:

4 y 5 de mayo a las 21 hs.

6 de mayo a las 20 hs.

11 y 12 de mayo a las 21hs.

13 de mayo a las 20 hs.

Las líneas de colectivos que los llevan son: 6, 9, 10, 23, 26, 29, 50, 70, 100, 109, 111, 142.

Con las excelentes críticas que han recibido en el transcurso de toda su trayectoria, no queda más que decir que “CHIST” será un espectáculo imperdible para disfrutar en estas actividades nocturnas en Buenos Aires.

Después de tan grato momento podemos complementar esta salida descubriendo lugares encantadores que nos invitan a degustar una cálida y acogedora cena.

Con solo caminar cuatro o cinco cuadras desde teatro, nos encontramos con una maravillosa casona, en San Martín 579, donde muchos no se imaginan el oasis que pueden imaginar en pleno centro de la City porteña. Al entrar, nuestros sentidos estarán invadidos por el éxtasis, al descubrir con la mirada un encantador jardín de invierno vidriado atendido por camareras vestidas  de puntillas impecables. Con un delicado y gentil trato, nos invitarán a pasar a un pequeño salón para saborear una variedad de sublimes vinos. Los cortinados, los muebles y las vitrinas reflejadas en los pisos de noble madera nos transporta a la mismísima Europa que a estas alturas de las circunstancias, nuestro sentido del olfato con Ricardo, el maitre, nos guiará al salón central para que podamos seleccionar, del menú, platos imperdibles franceses y argentinos. Este delicioso restaurante nos ofrece recetas familiares: paté de la tía Jeanne, ñoquis de ricota y espinaca con salsa de jamón ahumado, sabayonette de limón con frutillas y un exquisito café o té para terminar de sentir esos increíbles sabores. En este lugar encontramos calidad en el servicio, gran variedad de platos a precios razonables. Los cubiertos no se cobran. A la noche se puede reservar, y de lunes a viernes atienden al mediodía.

“LA CASA ROCA” Teléfono: 011-4393 5777.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>