Dónde comer un asado en Buenos Aires

Si vienes de viaje ya sabrás que aquí se encuentra la mejor carne del mundo y no puedes irte sin probar un buen asado en Buenos Aires. Disfrutarás de una comida y un sabor inigualables en el mundo. Conoce a continuación los mejores lugares para disfrutar de un buen asado en Buenos Aires.

asado en buenos aires
Asado en Buenos Aires

En Palermo se encuentra una de las parrillas más tradicionales, La Raya, con casi 70 años de historia. Un ambiente ideal, un servicio perfecto y las mejores carnes, junto a las recetas innovadoras creadas por su dueño. Aquí debes probar los chinchulines y el vacío del fino. Debe ser una de tus primeras opciones.

Menos elegante, pero con todo el color que otorga ir a una parrilla tradicional, se encuentra El 22, también en Palermo. Sus precios son baratos y los platos bien abundantes, rodeado de decoración futbolera, como debe ser una parrilla de este estilo. Aquí te recomendamos el lomo y la entraña, junto con un buen vino con soda y el flan mixto para completar un asado como en los viejos tiempos.

Si quieres comer un buen asado, pero a la vez quieres ir a un lugar de distinción como Puerto Madero, la opción que debes elegir es Cabaña Las Lilas. Carne de exportación, magnífico servicio y elegancia por donde quieras. No te pierdas el bife de chorizo, los chorizos bombón y su excelente carta de vinos, con la posibilidad de disfrutar de un buen habano luego de tu comida.

Una de las parrillas más populares y concurridas, y para muchos la mejor, es Los Talas del Entrerriano, saliendo un poco de Capital Federal, en José León Suarez. Un asador criollo con miles de clientes, muchos habitúes, con asado hecho a leña, siempre en su punto, y un salón de tipo popular, con lugar para 800 personas. Pese a esto suele haber espera para sentarse, pero la atención es buena y rápida, las porciones bien abundantes y los precios accesibles. Una parrilla imperdible.

Por último, en el barrio de Barracas se encuentra otra de las más recomendables parrillas tradicionales, La Posta de Antonio. Con más de 30 años de trayectoria, dentro de las tradiciones del lugar se encuentra la de anotar tu propio pedido junto al punto de cocción deseado. Un lugar familiar, con capacidad para unas 100 personas, en el que no debes perderte su especialidad, los chinchulines de cordero.

Por supuesto que en una ciudad como Buenos Aires el asado se encuentra presente en cada esquina y en cada rincón. No debes perderte las parrillas barriales o aquellas especializadas en el asado uruguayo, aparte de las que te hemos recomendado. Eso sí, debes ir con bastante apetito y estar preparado para disfrutar de unos de los mejores sabores que probarás en tu vida.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>