La noche de Buenos Aires

La noche de Buenos Aires
La noche de Buenos Aires

La noche de Buenos Aires es una de las más completas del mundo. Te ofrece una espectacular combinación de gente de todo el mundo, la calidez de los argentinos, excelentes bebidas preparadas por barman de primer nivel internacional, magníficas bandas en vivo o, si lo prefieres, Dj´s mundialmente renombrados. La variedad en las ofertas también es amplia, por lo que si te informas encontrarás seguramente el lugar que se adapte perfectamente a tus gustos. Aquí te mostraremos algunas posibilidades.

En el barrio de Recoleta debes ir a Pagana. Es una buena alternativa para tener una agradable cena a partir de las 22 (cena show los viernes) y luego una impresionante disco con luces, ritmo y música de los 80 y 90 o Dance. Tiene un VIP para 60 personas y puedes reservar para un evento privado.

Pacha
Pacha

En la Costanera Norte se encuentra la discoteca más grande de la ciudad, Pachá. Similar a su original de Ibiza, se encuentra frente al Río y puedes degustar también allí una excelente cocina mediterránea. Se trata de una de las discos más concurridas en Buenos Aires, y la música predominante es la tecno, el house y dance. Suelen asistir muchos famosos y gente distinguida, y normalmente tocan Dj´s de prestigio internacional. Si te gusta la electrónica, este es el sitio al que debes ir. El Club Pachá funciona para un público más exclusivo y se accede por listas de invitados.

En el marco de Niceto, donde suele haber recitales, los jueves abre sus puertas Club 69, con una propuesta diferente que conforma una de las mejores fiestas de la ciudad. Organizada por artistas, cuenta con DJ´s exclusivos, y su toque distintivo es la puesta escénica, la ambientación surrealista y el público particular que asiste.

Uno de los mejores bares de Palermo, barrio por excelencia de la movida nocturna porteña, es Mundo Bizarro. No sólo puedes tener una deliciosa cena, sino que te encontrarás con los más sabrosos y mejor elaborados cocktails de la ciudad, con una ambientación particular que hace honor a su nombre, y gente muy divertida, que suele asistir para pasar un buen rato en un clima desestructurado con buena música y sin condicionamientos sociales ni de indumentaria.

Si luego quieres ir a una de las mejores discotecas de Palermo, la opción es Amerika. Si bien originalmente es una disco gay, asiste gente de todas las edades, gustos y estilos. Si buscas una verdadera fiesta, esta debe ser tu elección. Cuenta con pistas de música electrónica, música pop, latina, y aparte tendrás un sector VIP y la permanente realización de shows de baile, acrobacias o cómicos.

Por supuesto que hay decenas de discotecas en la ciudad, pero con estas tendrás excelentes oportunidades para conocer la noche de Buenos Aires.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>