Buenos Aires Underground

Al igual que en cualquier ciudad importante del mundo, con muchos turistas y gente joven que pertenece a espacios culturales no tradicionales, Buenos Aires tiene una variada actividad en el mundo underground. Aquí te comentamos cuáles son sus puntos sobresalientes.

Buenos Aires Underground
Buenos Aires Underground

El turismo sexual en Buenos Aires ha crecido en los últimos años, con lugares exclusivos visitados mayormente por turistas. El centro de esta movida se encuentra en el barrio de Recoleta, alrededor de las calles Quintana, Vicente López y Ayacucho, donde funcionan, por ejemplo, el Club New Shampoo, en Av. Quintana 352. Aparte de ser un restaurante tradicional, pasada la madrugada se celebran diversas fiestas temáticas, con la presentación de destacados DJ´s y la realización de shows eróticos de primer nivel. Otro sitio concurrido es La López Night Club, en Vicente López 2152. En este lujoso local se realizan también fiestas todas las noches del año, con la actuación de excelentes strippers y bailarinas.

La movida gay en Buenos Aires también es muy prominente y cuenta con muchos sitios exclusivos. Algunos de los lugares aconsejados de la Buenos Aires gay son Chueca Downtown, en Alsina 975, pleno centro porteño. Es un resto bar especializado en cocina francesa y mediterránea, con sushi bar. Tiene shows en vivo de miércoles a sábados y por las noches se convierte en una concurrida disco gay. AmeriK es la disco gay más grande de Buenos Aires y una de las más importantes de Sudamérica. Tiene tres pistas con música house, latina y con clásicos de los ´80. Las consumiciones son libres e ilimitadas con la entrada, y el ambiente que se forma cada noche es realmente fantástico.

En una ciudad profundamente relacionada con el teatro, encontrarás una gran cantidad de espacios dedicados al teatro under. Se trata de producciones independientes, con actores que si bien no son reconocidos tienen un nivel superlativo, al igual que las obras que representan. Uno de los lugares ideales para disfrutar de esta movida es el Teatro del Abasto, en Humahuaca 3549. Si bien el sitio es pequeño, unas 100 butacas, las instalaciones son excelentes, y se ofrecen obras casi todas las noches. Los precios son accesibles y desde su página de Internet puedes imprimir cupones de 2 X 1.

También tienes bares con una movida under importante. Uno de los más recomendados, aunque no es muy conocido fuera del ambiente, es El C.O.D.O., en Guardia Vieja 4085, barrio de Almagro. Más allá de ser un restaurante, luego se transforma en una discoteca pintoresca donde suenan hip hop, soul, acid jazz y funk. El ambiente es muy agradable y divertido.

Estos son sólo algunos ejemplos. En Capital Federal abundan lugares de cine y teatro under, discotecas alternativas y sitios donde la movida gay está a la orden del día. Una vez que empieces a recorrerlos te enterarás dónde puede continuar la diversión.

Una Respuesta a “Buenos Aires Underground”

  1. bebo

    queria preguntarte donde puedo encontrar fiestas «»clandestinas»» descontroladas en buenos aires? ( ONDA FIESTAS VALE TODO )

    Responder

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>