Artículos de Cuero en Buenos Aires

En Capital Federal hay excelentes negocios para adquirir todo tipo de indumentaria. Esto se debe no solo a la producción nacional de artículos de cuero y a la muy buena atención que te brindan, sino al bajo precio de estos artículos en relación a otros países. Por eso te recomendamos algunos comercios donde comprar cuero en Buenos Aires.

Cuero en Buenos Aires
Cuero en Buenos Aires

El lugar por excelencia al que debes ir para encontrar buenos productos y ofertas en este rubro es la calle Murillo, en el barrio de Villa Crespo. Si quieres saber dónde comprar chaquetas de cuero en Buenos Aires, esta será tu elección, ya que en un rango de unas 4 cuadras tienes aproximadamente unas 50 tiendas de fabricación y venta de artículos de cuero, En las calles Malabia y Acevedo, aledañas a Murillo, hallarás algunas otras. Se recomienda en particular la tienda Murillo 666, el Paseo del Cuero y Soul Leather Manufacturing.

En la Calle Florida, una calle peatonal situada en pleno centro porteño, verás numerosos comercios dedicados a este rubro, aunque por ser un paseo comercial se encuentran en medio de otro tipo de negocios y, por esa misma razón, son un poco más caros. Aquí podrás comprar chaquetas, carteras, botas y accesorios menores, como billeteras y llaveros. Entre los recomendados están Briganti, en Florida 146, para adquirir calzado para ambos sexos, camperas, cinturones, etc. Aquí tendrás además productos de carpincho y lagarto. En Amado, Florida 846, se trabaja con cuero de vaca, de oveja y de cabra antilopada. Encontrarás buenos artículos de marroquinería.

También tienes la calle de las camperas, que es la calle Forest, en el barrio de Chacarita. Si bien ha decaído en los últimos tiempos, todavía puedes encontrar buenas ofertas, sobre todo si te diriges a uno de sus outlets.

Pero, más allá de la ropa, no debes dejar, en tu visita a Argentina, de adquirir productos de talabartería propios de la artesanía autóctona En Avenida Santa Fe 3100 se encuentra Posta Polo, con más de 60 años de trayectoria en la comercialización de estos artículos. En este sitio son recomendadas las billeteras, los juegos de cuchillos de alpaca y los regalos empresariales a medida.

Talabarterias en Buenos Aires
Talabarterias en Buenos Aires

El showroom de Talabartería Buenos Aires está situado en Dr. Enrique Finochieto 2190. Esta empresa tiene sus propios artesanos que elaboran artículos tradicionales argentinos en cuero, sobre todo aquellos relacionados con la práctica del polo. Las carteras, portafolios, agenda y productos hechos en platería son de una calidad excelente.

Ya lo sabes. Si vienes de viaje te recomendamos traer algunos pesos extra, recorrer los mejores comercios dedicados a la fabricación y comercialización de artículos en cuero en Buenos Aires y deslumbrar a todos a tu vuelta.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>